Proyectos de cocinas Santos en Misura Studio
Descubre nuestros proyectos de cocinas SANTOS realizados a medida según las necesidades de cada cliente.
Descubre nuestros proyectos de cocinas SANTOS realizados a medida según las necesidades de cada cliente.
En la cocina de esta vivienda completamente abierta, ubicada en el cabo de Alicante, destaca el mobiliario Santos en lacado blanco con encimera Dekton Zenith. Las líneas puras de frentes lisos sin tirador, contrastan con la calidez del entrepaño y barra de desayuno en acabado roble rústico, creando un espacio funcional que respira a su vez modernidad y confort. Completan la estancia los electrodomésticos de la más alta calidad, entre los que se encuentran el grupo filtrante de Gaggenau, placa de inducción y horno con vapor de Neff, frigorífico-congelador Liebherr, lavavajillas Miele y la zona de aguas de Dake Fregaderos.
Esta cocina Santos, completamente abierta, se integra perfectamente en la vivienda gracias a sus líneas rectas y diseño minimalista. El mobiliario estratificado color Arena combinado con la encimera Neolith color Pietra Di Luna, genera una continuidad total entre ambas piezas, dando lugar a un espacio armonioso y funcional. La isla, eje central de la cocina, mantiene la misma línea de colores neutros y añade una zona volada con taburetes, que permite una mayor convivencia en la cocina.
Unas puertas correderas de cuartenones negros separan la cocina del salón, a la vez que aportan un toque industrial al diseño. Los electrodomésticos Bosch en cristal negro, junto con los taburetes y pequeños detalles del espacio, como enchufes auxiliares, también en negro, se integran a la perfección en la estancia, creando un ambiente armonioso y actual.
Esta cocina Santos modelo Line tiene como principales características la sencillez y el confort que le aportan a la vivienda. Cada elemento de la cocina forma una suma de piezas que ocupan justo el espacio necesario para cumplir su papel, optimizándolo al máximo. Su acabado Blanco Sapporo Seda aporta amplitud y armonía a la cocina. Combina dos encimeras, una de ellas en porcelánico blanco para aportar mayor luminosidad a la isla y combina perfectamente con la encimera laminada de Santos en color roble rustico Sincro. La mesa alta y los frontales de las hornacinas son del este mismo acabado, todo ello se integran perfectamente en la cocina añadiendo calidez a la estancia más importante de la casa.
La cocina de esta vivienda, totalmente abierta, tiene como eje central una isla en acabado laca mate blanco perla de Santos con encimera Neolith Calacatta que le aporta una singularidad especial al ambiente. Su ubicación junto al salón comedor hace de la estancia el centro de la casa. El resto de muebles contrarrestan por su acabado laca mate gris visón. Los electrodomésticos que componen la cocina, todos ellos integrados, son vinoteca, cafetera, horno microondas, calientaplatos y frigorífico de Miele, placa de inducción y teppanyaki de Neff, y campana extractora de Gutmann con motor exterior en cubierta que se caracteriza por su silencioso mecanismo.
Junto a la cocina encontramos el lavadero en laca mate blanco perla que ayuda a crear una atmósfera cálida y acogedora. Todos los muebles tienen el objetivo de facilitar la organización y aprovechar al máximo el espacio.
Esta cocina Santos refleja la sencillez, la elegancia y la practicidad con un toque muy personal. Realizada en estratificado Blanco Sapporo seda, con muebles bajos y tirador oculto creando frentes lisos de fácil acceso a los interiores. La zona de columnas con el tirador en posición vertical hace que la apertura sea más cómoda y rápida. La encimera en porcelánico blanco mate combina perfectamente con el acabado de los muebles. Una península única y central que rompe con las rayas blancas y negras del papel de la pared, dándole mayor importancia a ésta.
Además, la cocina se complementa con una zona office, de gran luminosidad gracias a su ventanal, que da servicio a la zona de comedor, quedando todo integrado con el resto de la cocina y creando un ambiente muy agradable.