Exposición cocinas Santos en Misura Studio
En el showroom de Misura Studio podrá encontrar cocinas SANTOS con diferentes acabados.
En el showroom de Misura Studio podrá encontrar cocinas SANTOS con diferentes acabados.
Esta cocina Santos modelo Fine, compuesta por una península y una zona de columnas, destaca por su carácter elegante y distintivo. El color negro mate con laminado anti-huellas, predominante en la estancia, combina con pequeños detalles de madera estratificada en color Nogal y contribuye a crear una línea de diseño sobria y distinguida. La encimera color Kelya a de Dekton, en tonos negros con vetas color óxido y ocre, junto con el fregadero y grifería Veravent, se integran a la perfección en la estancia, dando continuidad a la línea de diseño.
Las vitrinas de cristal negro fumé, los muebles auxiliares abiertos y la península con una pequeña zona volada, contrastan aportando un toque de ligereza y dinamismo. Los electrodomésticos de la marca Neff completan la cocina, dando lugar a una estancia única.
Esta cocina distribuida linealmente está compuesta por muebles estatrificados gris antracita con encimera laminada en Ceppo di Gré. Los interiores realizados en grafeno y nogal le aportan a la cocina un carácter especial. Está equipada en la zona de aguas con Dake fregadero y con los exclusivos electrodomésticos Miele que se integran a la perfección con el acabado gris antracita.
El diseño de esta cocina Santos se caracteriza por sus colores puros y líneas rectas, que aportan una luminosidad y amplitud única al espacio. El modelo de cocina Santos Lisse, lacado en Blanco seda mate, respira sencillez y belleza, contrastando con la calidez del laminado madera Roble Rústico Sincro que encontramos en el panelado frontal, así como en el interior del mobiliario. La isla, eje central de la estancia, aporta continuidad visual gracias a la encimera en color Blanco Zeus de Silestone y sus armarios de frentes lisos sin tirador, a la vez que da soporte al mesado Santos, también en color madera Roble Rústico Sincro. Los electrodomésticos en cristal blanco de Bosch de la más alta calidad, contribuyen para crear un espacio luminoso y acogedor.
Cocina diseñada en esquina que combina la calidez de la madera con la elegancia de los acabados.
La cocina Marco – Elea con tirador, está realizada en laca, color gris visón con acabado seda mate y su interior realizado en grafeno y nogal. Los módulos columna están realizados en chapado de madera natural acabado roble rústico vertical.
Esta cocina está compuesta por dos elementos: los módulos columna realizados en laminado antihuella negra con frigorífico de integración y despensa, y por otro lado, isla central realizada en laminado mármol gris con encimera en sapienstone pietra grey.
La isla central incorpora el zócalo cajonero, lo que permite maximizar la capacidad de nuestras cocinas eliminando el zócalo tradicional y dotando a la isla central de un elemento que la diferencia del resto de mobiliario.
La cocina de exposición Fine aporta luminosidad creando espacios limpios y de gran amplitud. Está diseñada en color blanco Innsbruck, dispone de encimera realizada en Dekton color zenit y un frontal realizado en laminado de roble rústico.
Se estructura en dos zonas: la primera que engloba encimera y columnas y, la segunda, que corresponde a la isla central y al mesado adosado al lateral.