¡Nuevas cocinas en liquidación en Santos Alicante!

Esta semana comenzamos el Blog de Misura Studio – Santos Cocinas Alicante con una buena noticia. Disponemos de nuevas cocinas en liquidación por cambio de exposición en nuestro showroom de Alicante. Así que si estás pensando en poner, reformar o cambiar tu cocina, éste es el momento. ¿Quieres saber qué cocinas tenemos en liquidación? Sigue…

Los pequeños electrodomésticos en el diseño de tu cocina

Cuando pensamos en el diseño de una cocina, tenemos en cuenta muchos aspectos básicos como la distribución y el tipo de mobiliario, el espacio para almacenamiento, la encimera, el espacio de trabajo, los electrodomésticos, etc… Pero hay un aspecto básico en el diseño de la cocina que a menudo se nos olvida: los pequeños electrodomésticos.…

Horno a vapor Gaggenau

Tips para escoger los electrodomésticos de la cocina

¿Estás pensando en comprar o renovar los electrodomésticos de la cocina? Si es así, aquí te ofrecemos unos tips para que no te equivoques. Escoger los electrodomésticos para la cocina puede parecer una elección sencilla, pero no debemos dejarnos llevar por las apariencias. La elección de los electrodomésticos requiere reflexión y tiempo. Es importante que…

Electrodomésticos Cocina Santos

¿Cómo es la cocina del futuro? los electrodomésticos inteligentes ya están aquí.

A estas alturas, está claro que estamos en la era digital. Ya no concebimos la vida diaria sin smartphones, internet y tablets. Los avances tecnológicos han cambiado nuestros hábitos y forma de relacionarnos. Estamos acostumbrados a las casas inteligentes donde las luces se encienden y apagan solas, o se conecta la calefacción a distancia. Pero,…

Tips para alargar la vida de tus electrodomésticos en tu Cocina Santos

Los electrodomésticos de nuestra cocina son parte de nuestra vida diaria. Todos los días usamos el frigorífico, ponemos el lavavajillas y usamos el horno con más o menos frecuencia. Son básicos en nuestra rutina de cada día y ya no podríamos vivir sin ellos. Por eso, cuando llega el día en que el lavavajillas se…