Estante Cocinas Santos

Los 7 accesorios que no pueden faltar en tu cocina

Cuando estrenas cocina, escoges cada accesorio con mucho detenimiento: los paños, el delantal, los botes, el cuchillero, los cuadros de la pared, los elementos decorativos de la mesa, … ¡Quieres que la cocina quede preciosa y todo coordinado! Podemos decir que, a veces, pesa más el aspecto decorativo que el funcional en estos elementos. Sin…

Lavandería - Cocinas Santos

Cómo crear una zona de lavandería integrada en la cocina

Nos guste o no, todos los hogares necesitan una zona de lavandería para realizar las tareas propias. La primera duda que surge es: ¿lavandería integrada o independiente de la cocina? Si no hay demasiado espacio que nos permita crear una zona independiente, lo mejor es optar por una zona de lavandería integrada en la cocina.…

Por qué la Cocina + Living de Santos es la opción perfecta para cocinas abiertas

Cuando uno se plantea escoger una cocina, a menudo surge la duda: ¿cocina independiente o cocina abierta al salón? La realidad es que la opción de cocina abierta está ganando cada vez más adeptos. Sabemos que una cocina abierta tiene muchas ventajas, como ya hemos comentado anteriormente en este Blog. Pero hoy daremos un paso…

Santos Cocinas

¿Cómo conseguir una cocina elegante y acogedora? Combina gris y madera

Cuando vamos a elegir una cocina, una de las primeras dudas que nos surge es el color. Blanco, negro, rojo, gris, madera, … Las opciones hoy en día son muchas y muy distintas. Sabemos que el blanco es el color más solicitado. Puede resultar clásico y moderno a la vez, pero es una apuesta segura.…

Santos Living

Nuevas tendencias: Santos Living o cómo conseguir una vivienda con ambientes integrados

En los últimos tiempos muchas cosas han cambiado y una de ellas es la forma de vida. No me refiero al uso de las mascarillas y geles desinfectantes sino a los nuevos hábitos. Hemos dejado de socializar y reunirnos como hacíamos antes y nos hemos dado cuenta de lo importante que es nuestra casa. Ahora…