
Otro año más, estamos a las puertas del Día de San Valentín. Y, como sucede siempre en estas fechas, ¡el amor está en el aire…! Ya llevamos días recibiendo numerosos emails con sugerencias para celebrarlo: regalos para él, regalos para ella, escapadas románticas, cenas a la luz de las velas, … Y sí, lo reconozco, soy una romántica y cada día estoy más enamorada de mi marido. Pero también reconozco que tanto corazón rojo me satura. Creo que hay formas muy románticas de celebrar ese día, sin necesidad de cubrirlo todo de corazones rojos. Por eso hoy voy a hablaros de los detalles más románticos. Esos que me hacen sentir que el amor está en el aire…¡sin corazones rojos, flores y bombones!
Esta es la lista de los detalles más románticos:
- Una nota escrita a mano: esa nota que te sorprende, por inesperada, y te hace sentir la persona más maravillosa del mundo.
- Un desayuno en la cama: despertarte y ver a tu lado una bandeja con el desayuno preparado, con el café como a ti te gusta. ¡No tiene precio!
- Una llamada: a quién no le gusta recibir una llamada de su pareja, en cualquier momento del día, para decirte que está pensando en ti, que te echa de menos o que necesita escuchar tu voz.
- Un masaje: en los pies, en la espalda o de cuerpo entero. El aceite, las velas y la música relajante harán el resto.
- Una cena sorpresa: preparada por tu pareja, de forma inesperada. Aquí podéis ver una deliciosa receta de pasta, publicada en este Blog de Cocinas Santos Alicante, que enamora a cualquiera.
- «La canción»: esa canción que significa mucho para la pareja y que tantas veces habéis escuchado juntos. Con una copa de champán, a la luz de las velas, o viendo las estrellas. ¡Qué suene la música!
¿Y sabéis qué es lo que más me gusta? Que no es necesario realizar un gasto adicional. Porque el amor, como el tiempo, la salud o la amistad, no se compran con dinero. ¡Es lo más valioso que tenemos!
Y si queréis más ideas para sorprender a vuestra pareja, aquí podéis leer nuestra publicación anterior con «Los 5 tips para un perfecto Día de San Valentín».
Disfrutad el Día de San Valentín pero, sobre todo, disfrutad del amor todos los días. ¡Os dará la felicidad!