
En Cocinas Santos Alicante sabemos que la cocina se ha convertido en un lugar donde vivir y convivir. Pero con los acontecimientos de los últimos meses, la cocina ha cobrado aún más importancia. Hemos pasado muchas horas en la cocina y hemos dedicado más tiempo que nunca a cocinar. Esto ha hecho que, inconscientemente, hayamos percibido los puntos fuertes y los puntos débiles de nuestra cocina. En algunos casos hemos descubierto que nuestra cocina es una maravilla, y todos contentos; pero en otros, quizás hayamos notado las carencias o mejoras que necesita.
Así, sabemos que hay muchos aspectos en el diseño de una cocina que hacen que ésta se convierta en un lugar cómodo donde trabajar y disfrutar. Pero hoy nos vamos a centrar en uno de ellos: los accesorios. Para que una cocina resulte cómoda y funcional, es importante que nos ofrezca las máximas prestaciones. Y eso se consigue, muchas veces, a través de los accesorios. Son esos detalles que nos facilitan la vida y marcan la diferencia en una cocina.
Existen multitud de accesorios que puedes incorporar en una cocina, pero hoy nos vamos a centrar en los accesorios que nos ofrece Cocinas Santos. Son accesorios pensados para crear soluciones que ofrezcan las máximas prestaciones en el mínimo espacio.
Los accesorios para tu cocina que marcan la diferencia
- Accesorios para cajones. ¡Qué gusto da cuando abres el cajón de la cocina y lo encuentras todo ordenado…! Todo está en su sitio y hay un espacio para cada cosa. Así, lo encuentras todo a la primera y no pierdes el tiempo rebuscando en el fondo de los cajones. Los cajones extraíbles de las cocinas Santos cuentan con una base modular, sobre la que pueden integrarse múltiples accesorios. Éstos se personalizan según las necesidades de cada uno: cuberteros, cuchilleros, especieros, bandeja para cortar el pan, bandejas multifunción, recipientes, manteles, paños, etc… Además, como son extraíbles e intercambiables, se limpian fácilmente y se cambia su distribución a gusto de cada uno.
- Accesorios para gavetas y cajones zócalo. Estos accesorios permiten mantener el orden en los cajones inferiores de la cocina, donde se guarda normalmente la vajilla. El accesorio platero, con sus pivotes de madera, es resistente a la humedad. Además, permite guardar la vajilla de manera segura y ordenada. Adicionalmente, las gavetas de Santos ofrecen visibilidad, accesibilidad y múltiples posibilidades para organizar los contenidos. Los cajones contenedores extraíbles, realizados en madera de nogal o fresno olivo, son un accesorio muy útil para segmentar el interior de estas amplias gavetas sin restar capacidad. Además, los separadores son muy útiles para organizar ollas, sartenes y utensilios de gran tamaño.
- Accesorios para perfil de iluminación LED. Hay pequeños detalles que cambian radicalmente el aspecto de una cocina y éste es uno de ellos. ¿Sabes lo importante que es tener buena luz en tu cocina? Ya no es únicamente por comodidad sino por seguridad. El perfil de iluminación LED es una de las múltiples opciones que ofrece Santos para iluminar las zonas de trabajo. Este elemento cuenta con tomas eléctricas y puede personalizarse con paneles decorativos. Además, se complementa con prácticos accesorios exclusivos realizados en madera de fresno olivo o nogal. ¡Así tendrás todo a la vista y al alcance de la mano!
- Accesorios y equipamiento para armarios columna y vitrinas. El espacio para almacenaje nunca es suficiente. Por eso Cocinas Santos dispone de los muebles columna y vitrina. Estos muebles ofrecen gran capacidad para almacenar menaje y alimentos en un espacio compacto y organizado. Además, también pueden incorporar zonas de trabajo muy funcionales, equipadas con iluminación LED y tomas de corriente. Los interiores de los armarios ganan protagonismo con el sistema de iluminación interior para estantes.
Si quieres saber más sobre las múltiples posibilidades que ofrecen las Cocinas Santos, no dudes en contactar con nosotros o en visitarnos. Te esperamos en nuestros showrooms de Misura Studio – Cocinas Santos Alicante y Cocinas Santos Elche.