Los accesorios para tu cocina que marcan la diferencia

En Cocinas Santos Alicante sabemos que la cocina se ha convertido en un lugar donde vivir y convivir. Pero con los acontecimientos de los últimos meses, la cocina ha cobrado aún más importancia. Hemos pasado muchas horas en la cocina y hemos dedicado más tiempo que nunca a cocinar. Esto ha hecho que, inconscientemente, hayamos…

Cocinas Santos

Tips para almacenar los alimentos correctamente en la cocina

Lamentablemente, en estos días nos encontramos “encerrados” en casa, debido al coronavirus COVID-19. Y, claramente, esta situación excepcional ha cambiado nuestras rutinas de un plumazo. Pero entre todos los cambios que se han producido, hay uno que es común en todos los hogares: nos hemos lanzado a comprar alimentos en grandes cantidades. Bien sea por…

6 Tips para ser la perfecta anfitriona estas Navidades

¡Ya casi, casi…es Navidad! Es hora de pensar en regalos, reuniones familiares y …¡comidas! Sí, comidas. Porque todos sabemos que cuando se celebra la Navidad, siempre se hace alrededor de una mesa. Pues a las comidas de Navidad, precisamente, vamos a destinar este post. ¿Y de quién es el éxito de que esas comidas y cenas…

Cocinas Santos

Cocinas adaptadas a nuestro modo de vida actual

En los últimos 20 años las cosas han cambiado ¡y mucho!. El mundo ha evolucionado en muchos sentidos. Revolución tecnológica, nuevas formas de pensar, nuevas formas de vivir … Ya no vivimos como antes. Actualmente nuestras costumbres son distintas. Las viviendas han evolucionado en ese sentido. ¡Y las cocinas también! Y en Cocinas Santos Alicante…

¿Por qué escoger una Placa de Cocción con Campana extractora BORA?

La respuesta a esta pregunta es clara. Debes escoger la placa de cocción BORA porque lleva integrada la campana extractora en la misma placa de cocina. Como consecuencia de esto, veremos que escoger esta placa de cocina tiene muchas ventajas. Pero empecemos por la base. Cuando hablamos de campanas extractoras, a todos se nos viene…