Exposición cocinas Santos en Misura Studio

En el showroom de Misura Studio podrá encontrar tres cocinas SANTOS con diferentes acabados.

Modelo Minos Line

Nuestra cocina MINOS LINE está compuesta por una isla central, zona de muebles bajos y altos, y una zona de columnas. La combinación del color blanco en muebles altos y la zona de columnas, y el fresno marfil horizontal presente en los armarios bajos, crea un ambiente luminoso y cálido que le aporta unidad en colores y materiales.

Modelo Intra

Nuestra cocina de exposición INTRA, caracterizada por sus frentes lisos y sin tirador, está compuesta por una isla y una zona de columnas en laminado seda mate blanco nieve donde se integran los electrodomésticos. Además cuenta con una barra que refuerza el concepto de un espacio que no sólo se destina a “cocinar”.

Modelo Line

La cocina LINE de nuestra exposición, de perfil minimalista y con formas simples, destaca por su aportación estética, pero también cuenta con una importante función práctica ya que, gracias a su sistema de gola continua, permite la apertura en cualquier punto.

Esta cocina en forma de L con acabado laminado seda mate gris arena, crea un espacio generoso y cómodo que permite ser lugar de reunión y de encuentro.

Solicita más información