Santos Cocinas

¿Cómo conseguir una cocina elegante y acogedora? Combina gris y madera

Cuando vamos a elegir una cocina, una de las primeras dudas que nos surge es el color. Blanco, negro, rojo, gris, madera, … Las opciones hoy en día son muchas y muy distintas. Sabemos que el blanco es el color más solicitado. Puede resultar clásico y moderno a la vez, pero es una apuesta segura.…

Santos Living

Nuevas tendencias: Santos Living o cómo conseguir una vivienda con ambientes integrados

En los últimos tiempos muchas cosas han cambiado y una de ellas es la forma de vida. No me refiero al uso de las mascarillas y geles desinfectantes sino a los nuevos hábitos. Hemos dejado de socializar y reunirnos como hacíamos antes y nos hemos dado cuenta de lo importante que es nuestra casa. Ahora…

Cocinas Santos Alicante

Baños y cocinas: cómo decorarlos de forma uniforme

A veces entramos en una vivienda y tenemos la sensación de que todo está en armonía, perfectamente combinado, desde la puerta de entrada hasta la última habitación. Esa armonía se consigue a través de la uniformidad en la decoración. Cuando uno decora toda la vivienda siguiendo un único estilo definido, se consigue la uniformidad. Eso…

Cocina gris: la opción perfecta para integrar ambientes y conseguir una vivienda moderna y actual

Cuando hablamos de colores, todo vale. Depende de los gustos de cada uno. Así que hoy apostamos por el gris en la cocina. Una cocina gris es una opción perfecta para integrar ambientes y conseguir una vivienda moderna y actual. Por eso hoy vamos a presentaros el modelo Fine en gris antracita, de Cocina Santos.…

Mobiliario que elimina barreras

Hace unas semanas, hemos dedicado en este Blog de Cocinas Santos Alicante un artículo sobre “Cómo integrar la cocina con el salón”. Pero hoy daremos un paso más, pasando de los aspectos más básicos y conceptuales a otros más concretos. Para ello, hoy en este artículo presentaremos mobiliario específico que elimina barreras. De esta forma, conseguiremos…

Cocinas Santos

Cocinas adaptadas a nuestro modo de vida actual

En los últimos 20 años las cosas han cambiado ¡y mucho!. El mundo ha evolucionado en muchos sentidos. Revolución tecnológica, nuevas formas de pensar, nuevas formas de vivir … Ya no vivimos como antes. Actualmente nuestras costumbres son distintas. Las viviendas han evolucionado en ese sentido. ¡Y las cocinas también! Y en Cocinas Santos Alicante…