Cocinas Santos

Cocinas adaptadas a nuestro modo de vida actual

En los últimos 20 años las cosas han cambiado ¡y mucho!. El mundo ha evolucionado en muchos sentidos. Revolución tecnológica, nuevas formas de pensar, nuevas formas de vivir … Ya no vivimos como antes. Actualmente nuestras costumbres son distintas. Las viviendas han evolucionado en ese sentido. ¡Y las cocinas también! Y en Cocinas Santos Alicante…

Santos Cocinas Alicante

Tips para adelgazar después del verano

Llega septiembre. Fin de vacaciones, depresión post-vacacional, vuelta al cole, te subes a la báscula y… ¡horror! Tu peso se ha incrementado en unos cuantos kilos. Tienes que enfrentarte a la cruda realidad. Te has pasado con las cervezas, chiringuitos, comidas, copas, … ¡todo han sido excesos! Pero, ¿para qué está el verano? Para eso,…

5 Cosas que no sabes sobre la cocina de los distintos continentes

El vertiginoso ritmo de vida que llevamos hoy en día, ha hecho que nuestros hábitos cambien. Y no sólo en la forma de afrontar nuestra actividad diaria, sino también en nuestras costumbres alimentarias. Pero, a pesar de estos cambios casi “impuestos” por la actividad frenética y la globalización de los últimos tiempos, hay hábitos en…