Cocinas Santos

Cocinas adaptadas a nuestro modo de vida actual

En los últimos 20 años las cosas han cambiado ¡y mucho!. El mundo ha evolucionado en muchos sentidos. Revolución tecnológica, nuevas formas de pensar, nuevas formas de vivir … Ya no vivimos como antes. Actualmente nuestras costumbres son distintas. Las viviendas han evolucionado en ese sentido. ¡Y las cocinas también! Y en Cocinas Santos Alicante…

Cocinas Santos

Todo lo que necesitas saber para conseguir una cocina más luminosa

Si tienes una casa que dispone de buena luz natural… ¡enhorabuena, eres afortunado! Pero por desgracia, no todos tenemos esa suerte. Así que, cuando vivimos en una casa que no tiene mucha luz natural, tenemos que recurrir a los “milagros” de la iluminación y a otros “truquillos” del mundo de la decoración. Aunque no lo creas,…

Santos Cocinas Alicante

Tips para adelgazar después del verano

Llega septiembre. Fin de vacaciones, depresión post-vacacional, vuelta al cole, te subes a la báscula y… ¡horror! Tu peso se ha incrementado en unos cuantos kilos. Tienes que enfrentarte a la cruda realidad. Te has pasado con las cervezas, chiringuitos, comidas, copas, … ¡todo han sido excesos! Pero, ¿para qué está el verano? Para eso,…