Puesta a punto de la cocina para celebrar con éxito la Navidad

¡Ya estamos a las puertas de la Navidad! Y, aunque este año van a ser diferentes, la ilusión y los preparativos no deben faltar. Sabemos que todo evento requiere una planificación. Por norma general, a mayor planificación, mayor probabilidad de éxito. Así que, siguiendo ese principio, desde este Blog de Misura Studio – Cocinas Santos…

Cocina gris: la opción perfecta para integrar ambientes y conseguir una vivienda moderna y actual

Cuando hablamos de colores, todo vale. Depende de los gustos de cada uno. Así que hoy apostamos por el gris en la cocina. Una cocina gris es una opción perfecta para integrar ambientes y conseguir una vivienda moderna y actual. Por eso hoy vamos a presentaros el modelo Fine en gris antracita, de Cocina Santos.…

Cocinas Santos

¿Buscas una cocina elegante? Apuesta por el negro

Si hay un color que representa la elegancia por excelencia es el negro. Representa la sofisticación, la exclusividad, la sobriedad, … ¡tiene personalidad! Pues si lo trasladamos al plano de la decoración, sucede lo mismo. Una cocina de color negro es una cocina elegante, sobria, que denota personalidad. Y sí…¡dice mucho de los propietarios de…

Mobiliario que elimina barreras

Hace unas semanas, hemos dedicado en este Blog de Cocinas Santos Alicante un artículo sobre “Cómo integrar la cocina con el salón”. Pero hoy daremos un paso más, pasando de los aspectos más básicos y conceptuales a otros más concretos. Para ello, hoy en este artículo presentaremos mobiliario específico que elimina barreras. De esta forma, conseguiremos…

Cocinas Santos

Tips para almacenar los alimentos correctamente en la cocina

Lamentablemente, en estos días nos encontramos “encerrados” en casa, debido al coronavirus COVID-19. Y, claramente, esta situación excepcional ha cambiado nuestras rutinas de un plumazo. Pero entre todos los cambios que se han producido, hay uno que es común en todos los hogares: nos hemos lanzado a comprar alimentos en grandes cantidades. Bien sea por…