Modelos de cocinas Santos sin tirador

En Misura Studio disponemos de diferentes modelos de cocinas Santos sin tirador. Cinco modernas propuestas realizadas en diferentes materiales y acabados que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Tanto si estás buscando una organización de espacios más actual con una cocina con isla, como uno de corte más clásico integrado en una única pared, las cocinas Santos sin tirador te ofrecen soluciones funcionales ideales para quienes consideran que la cocina debe ser el centro neurálgico de su vivienda.

Line

Cocinas Santos Line-E Fresno MarfilUn innovador y funcional modelo disponible en diferentes materiales y acabados que se adapta la perfección en cualquier ambiente, ya sea totalmente vanguardista o más clásico.

Umbra

Cocinas Santos Umbra-E con frentes estratificadosPropuesta caracterizada por su discreción, con un diseño de mobiliario en líneas sencillas, ideales para crear amplios espacios con la cocina integrada en el salón y/o comedor.

Intra

Cocina Intra-L Blanco NieveDos modernas propuestas de cocinas con isla y acabados en color blanco. Espacios llenos de luz y vitalidad con mucha amplitud, concebidos como lugares no solo destinados a cocinar.

Solicita más información