Modelos de cocinas Santos con tirador

Misura Studio pone a tu disposición varios modelos de cocinas Santos con tirador. Descubre cinco proyectos diferentes realizados en modernos acabados y materiales de primera calidad pensados para facilitar el trabajo diario. Todos nuestros diseños de cocinas con tirador están planteados en base a criterios ergonómicos y funcionales, adaptándose a las necesidades de cada vivienda y cliente, logrando que la cocina cobre vida y se conciba como un espacio no solo destinado a la labor de cocinar.

Ariane 2

Cocinas Santos Ariane 2 Roble BarricaDescubre dos proyectos de cocinas integrales donde la calidez y la funcionalidad se dan la mano, creando espacios únicos que actúan como centro neurálgico de la vivienda.

Seda

Cocinas Santos Seda laminado mate

Una luminosa propuesta de cocina ideal para espacios reducidos, donde la elección de los materiales y mobiliario aportan frescura y amplitud al conjunto.

Karmel

Cocinas Santos Karmel lacado blancoUna innovadora propuesta de cocina con isla con frentes lacados en blanco, integrada en una vivienda llena de luz donde se aprovecha hasta el más mínimo espacio.

Solicita más información