Catálogo de cocinas Santos en Misura Studio Alicante

Descubre las diferentes modelos de cocinas Santos que te ofrece Misura Studio. Cada uno de nuestros proyectos están planteados para hacer más cómoda, más rápida, más limpia y más satisfactoria la labor de cocinar. Elaborados con materiales resistentes y un diseño muy cuidado, todos nuestros diseños de cocinas prestan la máxima funcionalidad en el menor espacio posible, garantizado una distribución de espacios y usos de la cocina óptima. Ya dispongas de un habitáculo amplio o de un espacio reducido, nuestras propuestas de cocinas integrales se adaptan a cualquier tipo de vivienda teniendo en cuenta tus necesidades, realizando proyectos completamente a tu medida donde la cocina se convierte en el centro neurálgico de tu hogar.

Modelos de Cocinas Santos sin tirador

Cocinas sin tirador

Se caracterizan por ser cocinas de estilo moderno, con muebles de líneas rectas y con tiradores que se camuflan o directamente desaparecen. Las cualidades estéticas y la simplicidad que ofrecen estas cocinas favorecen la fusión de espacios, donde la cocina se integra con el resto del ambiente.

Ver modelos de cocinas sin tirador

Modelos de Cocinas Santos con tirador

Cocinas con tirador

Los tiradores de desarrollo propio personalizan sus cocinas diferenciándolas de otras ofertas del mercado. Realizados en diferentes acabados, materiales y diseños, todos ellos están pensados para facilitar el trabajo y favorecer tanto el acceso al interior de los muebles como la limpieza de los frentes. Nuevamente la estética y la funcionalidad van de la mano.

Ver modelos de cocinas con tirador

Solicita más información