Cocinas Santos

Tips para almacenar los alimentos correctamente en la cocina

Lamentablemente, en estos días nos encontramos “encerrados” en casa, debido al coronavirus COVID-19. Y, claramente, esta situación excepcional ha cambiado nuestras rutinas de un plumazo. Pero entre todos los cambios que se han producido, hay uno que es común en todos los hogares: nos hemos lanzado a comprar alimentos en grandes cantidades. Bien sea por…

Santos Cocinas Alicante

Tips para adelgazar después del verano

Llega septiembre. Fin de vacaciones, depresión post-vacacional, vuelta al cole, te subes a la báscula y… ¡horror! Tu peso se ha incrementado en unos cuantos kilos. Tienes que enfrentarte a la cruda realidad. Te has pasado con las cervezas, chiringuitos, comidas, copas, … ¡todo han sido excesos! Pero, ¿para qué está el verano? Para eso,…

5 Cosas que no sabes sobre la cocina de los distintos continentes

El vertiginoso ritmo de vida que llevamos hoy en día, ha hecho que nuestros hábitos cambien. Y no sólo en la forma de afrontar nuestra actividad diaria, sino también en nuestras costumbres alimentarias. Pero, a pesar de estos cambios casi “impuestos” por la actividad frenética y la globalización de los últimos tiempos, hay hábitos en…